24 de julio de 2014

¿Nunca juzgues un libro por su portada?


Juzgar un libro por su portada?
Me declaro culpable, lo he hecho, en ocasiones  he decidido empezar o no tocar en absoluto algunos libros por su portada, en algunos casos me llevo inmensas decepciones y en algún as otras una grata sorpresa, pero…. ¿Cómo pueden influir en nosotros unas portadas? Empecemos con los ejemplos:

El perfume:
La portada me daba algo de miedo, las pinturas renacentistas siempre me han dado algo de temor y está en lo particular es algo tétrica, así que decidí no acercarme al libro, un día que no tenía nada que hacer decidí leerlo dejando de lado la portada, y realmente encontré un libro que me atrapo desde la primera hoja, y ese final wow definitivamente se va a unas de mis lecturas predilectas, a pesar de lo raro que es, poco después  encontré el libro con una portada que si llama a leerlo a pesar de las similitudes tengo ciertas preferencias por una de las versiones nuevas.




Flores en el ático :
Al igual que en el libro anterior, la primera portada que vi me dio miedo ¿esas uñas enserio?, creo que a nadie le gustaría leerlo, a pesar que es un libro muy bueno, debo admitir que no lo he leído, he escuchado fragmentos, pero no lo he leído, mis amigo me han recomendado mucho ese libro, no se no me ha logrado llamar la atención a pesar de que la nueva portada es elegante, y sencilla.





El juego de Ender
Uno de me mis libros favoritos, recuerdo como me reí de la portada que vi por primera vez, pensé ¿Qué demonios está haciendo ese niño?luego me dije “Ojos que no ven, corazón que no siente”, el libro me gusto bastante, sin lugar a dudas uno de mis favoritos, cuando salió la película, la portada fue cambiada, y ese es un caso en el que no se si esta bien o mal cambiar las portadas de acuerdo a las películas, raramente la portad ame gusto ,  como no se ven caras….



Trilogía la selección
Muchos tienen una mala opinión del libro, mala es decir poco, yo me encuentro entre las que encontraron interesante la lectura, un poco… ¿cómo decirlo? Creo que Cliché no encaja en lo que tengo que decir, pero dios América realmente me estresaba, aghh solo de acordarme me enojo, pero en general, me pareció una lectura entretenida.



¿Ustedes tienen un libro juzgado antes de leerlo y del cual se llevaron una sorpresa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario